Nuestra empresa

 Historia 


Nuestro laboratorio fue fundado como Laboratorio de Endocrinología en 1975 en la Clínica SOMA de Medellín, por el doctor Alberto Abad Cock, quien introdujo en la ciudad este servicio especializado de mediciones de hormonas. Con el ánimo permanente de mejorar, se ampliaron los servicios para ofrecer todos los exámenes de un laboratorio clínico general, siempre con la más alta tecnología. 40 años de experiencia, compromiso y profesionalismo, hacen que seamos hoy un referente importante para médicos y pacientes: pos médicos, porque reconocen su calidad científica y para los pacientes, porque advierten su calidad humana.  

Misión 


Somos un laboratorio especializado en ofrecer un amplio portafolio de exámenes clínicos, con más de 40 años de experiencia, con respaldo científico y tecnología de vanguardia que garantiza la confiabilidad de nuestros resultados.

Nos caracterizamos por la cercanía en el trato a nuestros clientes y buscamos contribuir en la toma de decisiones de los médicos, la satisfacción de nuestros clientes institucionales y usuarios finales, con beneficio extensivo a la comunidad, nuestros colaboradores y socios.

Visión 


En el año 2020 seremos reconocidos como el laboratorio que prefieren los médicos, mediante el desarrollo de proyectos de innovación y estudios de investigación que nos permitan ser pioneros en nuevas pruebas de laboratorio clínico, contando con personal calificado y experto con el interés de mejorar continuamente.